viernes, 26 de septiembre de 2008

Todo se acaba , pero todo vuelve....

holaaaaaa: ha pasado tiempo desde mi última , sencilla, humilde, breve......aportación. El tiempo pasa, mis retinas añoran el azul del cielo, el azul verdoso del agua de las playas, los pececillos a los que perseguir, los cangrejos que no se dejan atrapar, la arena que se pega , el calorcillo, la cervecita, el heladito.........BUFFFFFFFF, se me humedecen los ojos.

Bueno, hay que seguir, buscar lo positivo, fijarse pequeñas metas, ilusiones, disfrutar del frio, de las hojas caidas de los árboles, de la lluvia que empapa y te estropea el peinado, de los zapatos llenos de barro.........., creo que es mejor que continue otro día , con otro temilla

3 comentarios:

Gemma dijo...

Vull vacances!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo vuelve... como las oscuras golondrinas que Bécquer colgaba en algún balcón de por ahí... (por seguir con el tono lírico del fragmento...) No quepo en mí de gozo al poder disfrutar del regreso de mi estimada Cosquillas... ¡que ya era hora! ¿eh? Espero que tus escritos sean más frecuentes... y disfruta de esas horas de viernes...

Anónimo dijo...

¡Sí, vuelve el frío! ¿Se nota que me repugna el calor? ¡Lo único bueno del verano son los días libres, carajo! No soporto el sudor limpio que mana de los poros a chorro incluso estando sentado en tu salita y hace que se te pegue a ropa... ¡Qué asco! Te duchas dos veces al día, porque es una cerdada... ¡y el sudor sigue ahí! ¿Pero cómo pueden decir que hay sequía? ¡Reciclemos el sudor, narices, que seguro que podemos regar campos de tomates! Querida Cosquillas, no me digas que no es mucho más bonito ver un campo lleno de hojas rojas y doradas, con el brillante fulgor del sol bañándolas entre el frío viento de otoño... ¡O un patio nevado! Que en consecuencia arranca la sonrisa a los niños... ¡Y a los no tan niños! En fin, que me alegro de volver a ver crónicas... ¡Ya era hora!

Un besazo,

T. Siro