viernes, 10 de octubre de 2008

Me has traicionado...me voy con otros.

Me has traicionado vilmente. Te he defendido siempre, incluso cuando nadie creía en ti. He sufrido por hacerte valer. Todavía me acuerdo de lo bien que lo pasabamos juntos, mi estado de ánimo era distinto, todo lo veía de otro color, el negro se volvía rosa.
Llegaste tarde, llorando y haciéndote el interesante .( te perdono las lágrimas , eran necesarias y curaron)

Ahora te vas, sin previo aviso. Lo siento, se que hoy haces el numerito y vienes, pero no. No te creo, ya no confio en ti, te abandono: ME VOY CON EL OTOÑO Y EL INVIERNO.

PD--Aquí te espero, volveras a pesar de todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

perfecto

Anónimo dijo...

Es un gran ejemplo de personificación
el realizado por la sin par Cosquillas. A ver si sus numerosos lectores se animaran a hacerle todo tipo de comentarios, ya que a ella lo que más le gusta es el debate.

Anónimo dijo...

increible!