viernes, 3 de octubre de 2008

Relajaos

Me acuerdo que, cuando todavía era más joven que ahora, me encantaba reunirme con amigos y conocidos. Pasabamos un rato hablando de infinidad de cosas y , después, nos despediamos como habíamos llegado, como amigos. Ahora eso se ha vuelto difícil, no se acepta que cada uno tenga una forma diferente de ver un asunto, de solucionar un problema, de enfrentarte a la vida, de educar, de pensar, en fin. Si se da el caso, probable, de no pensar como se supone que debes hacerlo, es mejor callar. No se acepta el debate, todos quieren ter la absoluta razón, no se acepta la posibilida de TOLERAR que otro no entienda las cosas de la misma manera.

Si no se puede tolerar el pensamiento diferente es imposible decir que se acepta y reconoce la diversidad.

Relajaos, debatir, expresar., tolerar, abrir la mente a la duda............., o la tierra seguirá siendo plana.


PD--Estimada Gemma, queden nou mesos....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una mala costumbre, la de poner etiquetas a las cosas, incluso a ése extraño muchacho o muchacha que siempre dice cosas que no son normales. ¿Normales? ¿Qué significa "normal"? ¿Lo que uno cree lógico o lo que la sociedad ha estipulado como tal? Claro, luego están los que siempre tienen algo que decir, los que no se callan ante una idea que creen equívoca. ¿Y qué? Si no aceptan mi idea... al menos la he expuesto. Tal vez, si en vez de buscar la razón, buscáramos el diálogo, la convivencia sería más fácil, y con ello, el debate. Como dijo una de mis amigas...

La razón no vale para nada, el valor se demuestra y la dignidad la cambié por un bocadillo de mortadela... (No le hagáis caso, está un poco loca...)

¡¿9 meses?! ¿Se trata de un nuevo curso o de un neonato en la sala de profes? ¡No nos dejéis en ascuas!

Un besazo,

T. Siro

cosquillas dijo...

No hay neonato, hay espera hasta el nuevo verano( lleno de sudor, que a mi me gusta)

Gemma dijo...

Je je je... no m'estranya gens la confusió :)
Per cert, ja només falten 8 mesos!!!!!!