miércoles, 21 de mayo de 2008

FELICIDAD

He dejado la clasificación en suspenso. Estoy en ello, pero......
FELICIDAD. Sí, la felicidad es algo que todos buscamos y deseamos, pero¿todos podemos ser felices? ¿La felicidad llega a nosotros o nos la hemos de fabricar? Me explicaré mejor: cada uno tiene un concepto diferente de la felicidad, pero creo que hay que estar predispuesto a conseguirla, es necesario querer ser feliz para realmente ser feliz. No, no creo que todos estemos preparados para ello, siempre deseamos más, somos infelices porque no evaluamos nuestra situación de forma relativa.( postdata-esto no es un ensayo. JI,JI)

1 comentario:

Anónimo dijo...

en primer lugar felicidades por tu blog,creo que la felicidad es poder conseguir buena calidad de vida con el menor numero de preocupaciones,estar satisfecho en su familia y su trabajo en definitiva disfrutar de lo bueno que nos ha dado la vida.
saludos