martes, 20 de mayo de 2008

perdón

Siento mucho haber cometido alguna incorrección en mi escrito anterior.Cierto que "más antes suena mal a algunos( digamos que es una costumbre que proviene de una zona geográfica).
Visto el nivel tan alto de mis lectores, que supongo escriben despacito, piensan las cosa dos veces....................., iré con más cuidaditoooooo. Claro que.........., no pretendía yo con esto hacer ensayos literarios, muy al contrario. Creo que es un modo de comunicarse divertido y ya está.Tranquilos todos, cuando me pongo a redactar en serio mejoro bastante( incluso utilizo las formas verbales correctamente siempre, tengo a mano el diccionario....)
ÁNIMO CON ESOS controlillos que os quedan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad, no pretendía llegar a estos extremos. Como es un blog y en los blogs se opina, pues me pareció adecuado. Te debo una disculpa por intentar pasarme de listo y que me saliera el tiro por la culata, y como dices, sólo es para pasarlo bien. No pretendía ofenderte, de verdad.

Saludos

Siro Taiyou